CONNECT INTERNET SERVICE

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Definiciones:

 

Go Connect: Es un servicio de paquetes de Internet Hogar para los Usuarios que cuenten con prepago. El cual se detalla más adelante.

CONNECT: Rosa Edith Diaz Ramon

Usuario: Aquella persona física o moral, que tenga contratada la prestación de servicios prepago con GO CONNECT a fin de obtener los servicios de Internet Hogar.

 

Modem M4: Modem/ CPE , conexión a Internet, capacidad de conexión de hasta 8 dispositivos, dependiendo de la capacidad de su paquete. mas de 100 metros en cobertura, alto rendimiento, conexión segura, alta velocidad, alta estabilidad.

Plan Prepago: Opción con la cual el usuario decide cuánto y cómo gastar su saldo a través de recargas.

Velocidades de Navegacion: HASTA 5, 10 y 20 megabytes

Plan de Datos: Capacidad de datos que tiene un plan para realizar navegación en internet.

Fechas de pago: Los dias 28 al 31 de cada mes

Politica de uso justo: política de limite de descarga que restringe  al cibernauta, para evitar que  descargue de manera  indiscriminada. Una vez que se rebase cierta cantidad de datos dentro de un tiempo establecido, se disminuirá la capacidad de descarga con alta velocidad.   Esto ayuda a garantizar un acceso equitativo entre los usuarios

Plazo forzoso: 0

Módulo de Datos: Paquete que ofrece la adhesión de una capacidad determinada de datos al plan prepago.

Recarga de Datos: recarga de paquetes para navegar en internet.

 

1. CONNECT se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones (en lo sucesivo los “Términos y Condiciones”) en cualquier tiempo y sin previa notificación. Dichas modificaciones serán efectivas a partir del momento en que queden disponibles al público en el sitio http://www.connectinternet.mx/protecciondedatos/terminosycondiciones. El Usuario se considera enterado y obligado por los cambios a los Términos y Condiciones desde el momento en que ingrese al sitio http://www.connectinternet.mx/protecciondedatos. De igual manera, CONNECT se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su publicación digital.

 

2. El servicio “Internet Hogar”, es un servicio de Internet Hogar Plan Prepago. Este servicio “ Go Connect” cuenta con las siguientes características:

 

  • El pago del servicio de los paquetes de “Internet Hogar será mensualmente el ultimo día de mes.
  • El Usuario deberá contar con un módulo o Plan de Datos para poder utilizar el servicio “Internet Hogar”.
  • El Usuario en cualquier momento podrá cancelar el servicio “Internet Hogar/Go Connect”  marcando al 01 999 4690630 a través de un Whats app al 9991221434.
  • Para poder contar con el servicio “Internet Hogar/Go Connect” los dispositivos del Usuario deberán contar con los todos los requerimiento mínimos que se indican al final de este documento.

 

3. El Usuario no podrá utilizar el servicio “Internet Hogar/Go Connect”de forma ilegal o de forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a CONNECT INTERNET SERVICE;

 

4. CONNECT no se hace responsable, ya sea, por mencionarlas de forma enunciativa más no limitativa, contractual, civil (incluyendo negligencia), penal, fiscal, mercantil o de alguna otra forma, por perjuicios directos o indirectos, pérdida de ingresos, negocios o ahorros anticipados, ni por cualquier daño indirecto, incidental o consecuencial, incluyendo los establecidos a continuación, sin estar limitado a daño o destrucción de datos u otra información:

 

  • La precisión, integridad o idoneidad de cualquier fin del servicio “Internet Hogar/Go Connect”
  • Cualquier material publicado por usted u otros Usuarios utilizando el servicio “Internet Hogar/Go Connect”.
  • La información del Usuario, información de terceros o cualquier otro material en Internet que pueda ser accedido usando el servicio “Internet Hogar/Go Connect”, liberando a CONNECT de cualquier bien (incluyendo software) o servicios proporcionados por terceros, publicitados, comercializados o de alguna otra forma puestos a disposición por medio de los servicios o en Internet.
  • Cualquier falla para proporcionar el servicio “Internet Hogar/Go Connect” debido a restricciones de naturaleza legal o reglamentaria.
  • Cualquier falla que por caso fortuito o fuerza mayor no sea imputable a CONNECT, tal y como lo son las fallas técnicas, tormentas eléctricas, inundaciones, clima excepcionalmente severo, incendio o explosión, resistencia civil, guerra, operaciones militares, controversias industriales de cualquier tipo (incluyendo aquellas que involucren a nuestros empleados), emergencias naturales o locales, el acto u omisión de otros proveedores o servicios de Internet o la falla en cualquiera de sus redes o aparatos, cualquier cosa hecha por el gobierno u otra autoridad competente.
  • Proveer soporte directo a los usuarios por fallas en el funcionamiento de sus aplicaciones, servicios, contenidos, etc., o bien por el correcto funcionamiento del dispositivo una vez que la aplicación fue descargada e instalada.

 

5. CONNECT en conjunto con GO CONNECT., serán responsables de prestar el servicio de soporte a los usuarios, ante cualquier tipo de incidencia que presente su servicio.

 

6. El Usuario acepta que CONNECT cargue a su cuenta el importe que recargue para el uso del servicio “Internet Hogar/Go Connect” de conformidad con los montos establecido a continuación:

  • Los precios establecidos para la suscripción y uso del servicio “Internet Hogar/Go Connect”se indicarán al momento de la compra del mismo dentro del portal http://www.connectinternet.mx/protecciondedatos
  • Los cargos por el tráfico de datos generados serán a cargo del Usuario Todos los precios son susceptibles a cambios sin previo aviso.
  • Para la utilización del servicio “Internet Hogar/Go Connect” se requiere que el Usuario no se encuentre en algún estatus diferente de “Activo”; es decir que se encuentre en uso y al corriente en sus pagos; y cuente con saldo vigente en su cuenta o con bolsa de datos para navegar.

 

 

7. Para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y de las disposiciones que de ella emanen, el Usuario reconoce y acepta expresamente que la forma y términos en que cualquier información o datos que se consideren datos personales que se encuentren en poder de CONNECT en términos de la LFPDP, serán protegidos y tratados de conformidad con lo que se establece y regula en el Aviso de Privacidad Integral de CONNECT dentro del portal http://www.connectinternet.mx/Aviso-de-privacidad.

 

 

Requerimientos Técnicos:

Cpe modelo M4 Wilink 1, CAT4

 

Dispositivos y lenguajes soportados: 

 

¡Requerimientos Mínimos¡

 

Requisitos Previos

  • Contar con cobertura en el domicilio donde se requiere el servicio de “Internet Hogar/Go Connect”
  • Adquirir el paquete de Modem y sim card previamente avalados por la Red compartida Altan.
  • Hacer el deposito de su equipo para validar
  • El equipo debe encontrarse en un lugar cerca de la ventana, no cerca de aparatos eléctricos ni encima de refrigeradores y demás paratos eléctricos.
  • No es para uso exterior. no es un servicio móvil.
  • Principio del formulario